ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas pide que las únicas casetas de partidos en las Fiestas sean de los que tengan representación institucional



Jesús González Espartero, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento, insinuó el pasado sábado que el ataque vandálico que había sufrido la madrugada anterior la caseta de su partido en las Fiestas podría haber provenido de personas próximas a partidos de izquierda, lo que, según el dirigente popular, demostraría la “tensión que puede sentir la población en general entre los partidos políticos”. González Espartero reconoció que le habría gustado obtener “una condena más rotunda” por parte del grupo municipal de IU, si bien reconoció que el concejal de Fiestas y miembro de ese grupo, Curro Corrales, se había interesado por lo ocurrido.

El portavoz adjunto popular declaró también que había comentado con un responsable municipal que debían pensar la manera de que “el recinto ferial no sea una feria de muestras de partidos de izquierda y de ultraizquierda y sí una muestra de entidades, y que los partidos con representación municipal estemos representados”, aunque “sobre todo sean las entidades ciudadanas” las que lo estén.

El dirigente popular se quejó de la presencia de esos partidos, “que ni siquiera tienen representación”, y se lamentó de que en medio de esa “feria de muestras de partidos de la ultraizquierda” en que “se convierte la calle principal del recinto ferial”, su partido sea “una islita donde hacemos lo que podemos”.

Un portavoz de Izquierda Anticapitalista, uno de los partidos que tenía caseta en las Fiestas y que podría darse por aludido por las declaraciones del concejal popular, ha declarado a Rivas Actual que la propuesta de González Espartero se entiende por “la escasa cultura democrática del citado concejal del PP, que confunde los derechos y libertades de todos sin excepciones con los derechos de una parte de la sociedad, aunque se suponga mayoritaria”.

Escrito por en 13/09/2011. Archivado en En Rivas,Fiestas,Local,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.