ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


450 escolares de Rivas aprenderán teatro en sus centros educativos


Las preinscripciones para los talleres de teatro en colegios e institutos se realizan sólo en la web municipal del 14 al 25 de septiembre. La adjudicación de plazas se realiza por riguroso orden de tramitación.

Alrededor de 450 estudiantes de los colegios e institutos públicos de Rivas Vaciamadrid podrán aprender un curso más, en horario vespertino no lectivo, las artes escénicas en sus centros educativos. Se trata de una iniciativa que la Concejalía de Cultura realiza a través de la Universidad Popular desde hace 15 años.

Como acaba de ocurrir con los talleres para adultos que imparte la Universidad Popular (1.290 plazas y 26 cursos), las preinscripciones se realizan sólo a través de Internet, en la web de la ciudad www.rivasciudad.es, del 14 al 25 de septiembre. La adjudicación de plazas se realiza en este caso por riguroso orden de tramitación, respetando las plazas ya reservadas del curso pasado.

El miércoles 28 de septiembre, se pondrán en el tablón de anuncios de cada colegio e instituto las listas de alumnados admitidos. La web municipal www.rivasciudad.es también publicará el listado.

Las clases de teatro para el alumnado de colegios transcurren en el propio colegio; y las de los institutos, en el centro cultural García Lorca. El precio es de 45 euros por trimestre. Los talleres se prolongan de octubre a junio. Y los dirigen y coordinan la compañía ripense Tarugo Teatro.

Pago de matrícula por trimestres

Los estudiantes admitidos deberán dirigirse al centro cultural García Lorca (plaza de la Constitución, 3; teléfono 91 660 27 25) para recoger del 1 al 10 de octubre la hoja de pago. El horario de atención es de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00.

El primer trimestre se deberá pagar antes del 15 de octubre. El segundo trimestre, del 1 al 10 de enero. Y el tercero, del 1 al 10 de abril. Una vez pasada dichas fechas, no se tendrá opción a la plaza y ésta pasará a la lista de espera. Teléfono de información en la de la Universidad Popular (Concejalía de Cultura), responsable de los talleres: 91 660 27 25.

Escrito por en 14/09/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.