ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La actriz Pepa Rus presentó su primer monólogo en Rivas


750a0513

“‘El curso de tu vida”, de Pepa Rus, en Rivas (Foto: Kike Ayala)

Este fin de semana Rivas se ha volcado, de nuevo, con el mejor teatro del momento, llenando el salón de actos del centro cultural García Lorca para recibir la obra “El curso de tu vida”, un espectáculo dirigido por la actriz y vecina de Rivas Pepa Rus, que alcanzó la fama gracias a su papel de Macu en la serie televisiva de “Aída”.

Sin embargo, a lo largo de su trayectoria Pepa Rus (Chiclana de la Frontera, 1985) ha participado en numerosos proyectos y ha dado a vida a decenas de protagonistas, compaginando la televisión y el teatro.

Ahora, está a dando a conocer la primera obra que ha dirigido, el monólogo “El curso de tu vida” (cuya autoría e interpretación han corrido a cargo de Bernardo Rivera), que este sábado se puso en escena en un abarrotado salón de actos del centro cultural García Lorca, con entrada libre, aunque los vecinos podían realizar aportaciones voluntarias que se destinarían a diversas ONG.

Consulta la galería de fotografías de Kike Ayala del monólogo “El curso de tu vida”:

 

Escrito por en 30/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.