ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las escuelas deportivas de Rivas superan el 85 por ciento de ocupación


Las escuelas deportivas municipales de Rivas han superado en los últimos meses el 85 por ciento de ocupación de plazas, con un total de 9.534 usuarios de todas las edades que se ejercitan alguna de las 40 modalidades disponibles.

El Ayuntamiento ha considerado en un comunicado que ésta es una cifra “notable”, teniendo en cuenta la población local de Rivas, que asciende a 85.000 habitantes. Además, han continuado, este dato evidencia que Rivas es una localidad “muy aficionada” a la práctica deportiva.

Las escuelas deportivas son un servicio público que gestiona la concejalía de Deportes y permiten a los vecinos realizar deporte “a un precio económico”, al tiempo que se convierten en espacios de socialización y de mejora de la salud, dos “aspectos claves” en la vida de cualquier persona, según han ensalzado desde el Consistorio.

En concreto, las escuelas acogen actualmente a 6.921 inscritos para las 8.072 plazas que se ofrecen, lo que señala que el nivel de actividad en del 85,74 por ciento (sin contar las plazas de musculación, para las que no se establece un límite fijo y que cuenta con 2.613 personas usuarias).

La concejalía de Deportes recuerda que aún dispone de vacantes para algunas clases, que habitualmente se imparten dos días a la semana.

Escrito por en 07/12/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.