ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El video de Rivas Actual sobre el incendio del Rivas Centro, el más reproducido en YouTube


Dos días después del incendio producido en el centro comercial Rivas Centro, el video del siniestro que más veces se ha reproducido en YouTube es el que RIVAS ACTUAL subió apenas dos horas después de su inicio, con 2.717 reproducciones. El siguiente más reproducido es de Europa Press, con 2.347. El siniestro llamó la atención de todos los medios nacionales, que en su mayoría lo cubrieron a través de agencias de noticias.

Cualquier usuario que entre hoy en YouTube y escriba en su buscador las palabras clave “incendio en Rivas Centro”, o “incendio en centro comercial de Rivas”, encontrará que, de la decena de videos que aproximadamente puede encontrar sobre el siniestro dos días después de producirse, el más visto (2.717 veces) es el que RIVAS ACTUAL colgó en el popular sistema de distribución gratuita de videos apenas dos horas después de iniciado el fuego. El siguiente en número de reproducciones, con 2.347, es un video colgado por la prestigiosa agencia de noticias Europa Press.

RIVAS ACTUAL consiguió adelantarse en la publicación de la información a todos los medios locales, incluido el municipal (que habitualmente es de los primeros en disponer en su página de Internet de la información más actualizada). A pesar de lo espectacular del incendio, con una aparatosa emisión de humo que amenazó a varios de los edificios colindantes con el centro comercial, no se han registrado heridos de importancia. Lo que parecía que podía suponer un auténtico desastre en daños para el propio centro y para los comercios que desarrollan su negocio en el interior del mismo, ha terminado afectando afortunadamente a un porcentaje relativamente pequeño de negocios. El ayuntamiento de Rivas, además, ha anunciado ya medidas de ayuda a los afectados, entre las que se cuentan exenciones en el pago de las licencias relativas a obras de reparación por daños producidos por el incendio.

 

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 17/09/2011. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.