La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento sortea entre jóvenes y parados cien entradas para el concierto de Aerosmith


Cartel oficial de la gira ‘Aero-Vederci Baby!’

Cartel oficial de la gira ‘Aero-Vederci Baby!’

El Ayuntamiento de Rivas ha anunciado que va a sortear entre los jóvenes y los desempleados de la localidad un total de 100 entradas para el concierto que Aerosmith va a ofrecer en la localidad. Los tickets originalmente estaban destinados a protocolo, pero finalmente se repartirán entre los vecinos para que puedan disfrutar del concierto aquellas personas con menos recursos.

La banda estadounidense de rock Aerosmith actuará en Rivas el 29 de junio, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, siendo éste el único concierto que el grupo ofrecerá en la Comunidad de Madrid. La cita se enmarca en la gira que la banda va a mantener en 2017 y que arrancará el próximo mes de mayo en Israel.

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy que en junio de 2017 se celebre un sorteo en el que se repartan 50 pases dobles para que los jóvenes y las personas desempleadas tengan acceso a disfrutar de la última gira que Aerosmith hará tras 45 años de éxitos.

En el mes de mayo se publicarán las bases del sorteo, han explicado desde el Ayuntamiento.

El sorteo se publicitará a través de los canales municipales de información, como la web municipal, la revista y las redes sociales.

En concreto, se sortearán las localidades que la empresa que organiza el evento suele ceder para compromisos de protocolo institucional, según ha sostenido en un comunicado el portavoz del Gobierno de Rivas, Curro Corrales.

Desde el Consistorio han celebrado que Aerosmith haya elegido Rivas como uno de los destinos de su gira, y han recordado que en los últimos años han pasado por la localidad algunas de las bandas de rock con más proyección internacional, como Iron Maiden, Judas Priest, Antrax, Megadeth o Helloween.

Escrito por en 15/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.