ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Kalima-Rivas organiza una jornada de puertas abiertas de billar


Pretenden dar a conocer más este juego entre los jóvenes para favorecer la renovación de jugadores. La jornada se desarrollará el 24 de septiembre en la sala de billar del polideportivo Parque Sureste y los interesados no tendrán que llevar nada, todo lo necesario para jugar les será facilitado por parte del club.

Tras el éxito del campeonato de billar a tres bandas celebrado el 17 y 18 de septiembre en el polideportivo Parque Sureste, que contó con la participación, entre otros, de los hermanos Adrián y Rubén Legazpi (primero y segundo, respectivamente, del ranking de Madrid), el Club de Billar Kalima Rivas organiza una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 24 de septiembre, en la Sala de Billar del mismo polideportivo.

La Jornada ofrece a los más jóvenes conocer este deporte sin tener que aportar “absolutamente nada. Todo lo pone el club”, según sus directivos. El club retransmite en directo sus partidas. Se pueden ver en la web del club

Escrito por en 19/09/2011. Archivado en Billar,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.