ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas volvió a volcarse con los refugiados en su III gala solidaria


III Gala solidaria con los refugiados (Foto: Kike Ayala)

Rivas celebró anoche su III gala por las personas refugiadas con la actuación prinicipal del músico y exguitarritsta de la banda Pereza, Rubén Pozo, al que siguieron los grupos Envidia Kotxina y La Vallekana Sound System; en una cita presentada por la actriz Pepa Rus.

Consulta aquí la galería de la gala (Fotos de Kike Ayala)

En el encuentro, que se celebró en el auditorio Pilar Bardem, también actuaron algunos músicos locales habituales del ciclo Micro Abierto, además del alumnado de la escuela de interpretación Cristina Rota.

Los fondos recaudados con esta gala se donarán a los colectivos que trabajan con los refugiados que han tenido que huir de sus países por la guerra.

El evento está organizado por la Plataforma por las personas refugiadas de Rivas y el Ayuntamiento, quienes han recordado en un comunicado que actualmente Rivas es la localidad que más personas refugiadas acoge procedentes de Turquía y Grecia.

En el centro se colocaron mesas informativas de los colectivos Rivas va hacia Palestina, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y Amnistía Internacional, junto a otras organizaciones locales.

Escrito por en 17/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Música,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.