ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vuelve a Rivas el tradicional mercado sostenible de Navidad


Mercado sostenible de Rivas (Foto del Ayuntamiento)

Rivas va a celebrar mañana una nueva edición del mercado sostenible de Navidad, una cita que permite a los vecinos realizar sus compras navideñas en los distintos puestos de productos alimenticios ecológicos obtenidos en las proximidades del municipio, además de objetos artesanos.

El mercado tendrá lugar de 10 a 14 horas en el recinto multifuncional (junto a Correos), con el fin de facilitar que el aumento de consumo que se registra en estas fechas se realice de forma “más responsable y sostenible para el planeta”, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Entre otros artículos, los vecinos podrán adquirir productos alimenticios ecológicos, complementos de decoración, ropa o cosmética, todo ello elaborado de manera “natural y artesanal”.

Para ordenar la oferta, la cita aglutina dos mercados: el agroecológico y el artesano, que se celebran en Rivas cada mes.

También se programan talleres familiares sobre consumo responsable, comercio justo y derechos humanos, organizados por asociaciones locales como Amnistía Internacional, Red de Recuperación de Alimentos (RRAR), Rivanimal, Sonrisas de Bombay, Peluditos en apuros y Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entre otras.

Escrito por en 16/12/2016. Archivado en 0Ultimas,Ecología,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.