ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas no podrá usar la plaza ganada en División de Honor


A pesar de haber quedado campeón de Primera División en categoría absoluta, el Club de Beisbol y Sofbol Rivas no podrá acceder a la máxima categoría del beisbol español, la División de Honor. Para ello habría hecho falta que el campo del Cerro del Telégrafo hubiera sido reformado en algunos pequeños detalles, sin los cuales la Federación de Beisbol y Sofbol no homologa la cancha para la máxima categoría.

Fuentes del club se han mostrado desoladas por tener que renunciar a jugar en División de Honor, si bien aseguran que “comprendemos el difícil momento económico por el que atraviesa el Ayuntamiento”, que es la entidad que debería haber sufragado la inversión. El CBS Rivas, no obstante, es consciente de que la obligada renuncia no quita “ni un gramo de orgullo por la clasificación conseguida”.

El 18 de septiembre celebró su Día del Club con la presencia de la concejala de Deportes, Yaiza García. El tradicional ambiente festivo de esta celebración se prolongó hasta las nueve de la noche, tras un día completo de fiesta n

Escrito por en 19/09/2011. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.