ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Los pacientes de iDental reconocen la gran labor de las clínicas y recomiendan sus servicios a sus personas más cercanas”, según la empresa


La sociedad actual sigue valorando las opiniones que van de boca en boca y sigue haciendo caso de las recomendaciones de las personas más cercanas, que se supone que quieren lo mejor para ti. Bien es cierto que lo malo siempre corre más rápido que lo bueno y que no dudamos en quejarnos de una mala experiencia para hacer saber a la gente que ese sitio no es de fiar, pero, ¿por qué cuesta tanto reconocer que las cosas están bien hechas?

“Recomendaría iDental porque permite el acceso a la salud bucodental”, afirma Tania, paciente de la clínica. Y es que una de las principales características de iDental es la asistencia dental social que ofrece. Gracias a las ayudas privadas que ofrece, mucha gente puede acceder a la odontología, tal y como afirma Estefanía: “Recomendaría sobre todo por la facilidad que te dan a la hora de poderte realizar los tratamientos que necesitas”.

Las ayudas dentales privadas pueden llegar a cubrir hasta el 100% del tratamiento, es por eso por lo que María afirma que recomendaría iDental por la facilidad y el acceso que da a la gente y coincide con Miguel Ángel en opinar que las ayudas que dan son muy buenas. El principal objetivo por el que surgió iDental fue acercar la odontología a las personas con menos recursos económicos y sociales, permitiéndoles así gozar de algo tan importante como es la salud bucodental.

“Recomendaría iDental por el trato y la rapidez”, testifica Eduardo cuando se le pregunta por los motivos por los que recomendaría la clínica. El tratamiento, la atención por parte de los profesionales y las ayudas económicas son los principales motivos por los que los pacientes de iDental sí recomendarían a sus allegados acudir a uno de los 26 centros repartidos por toda España.

Más información en www.asistenciadentalsocial.com

*Publireportaje de iDental. Rivas Actual no se hace responsable de los datos reflejados.

Escrito por en 07/01/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.