La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Asearco estrena sede en Rivas para ampliar su apoyo a las empresas locales


Acuerdo entre el Ayuntamiento de Rivas y Asearco (Foto de la patronal)

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco) ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Rivas por el que la patronal contará con una sede en Rivas para ampliar su labor de apoyo al tejido empresarial de la localidad.El espacio se ubica en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas (CIE), en la calle Crisol, desde donde “atenderán y ayudarán” a las compañías ripenses, según ha explicado la patronal en un comunicado.

Con esta nueva sede esperan poder continuar con su labor de “diseñar y realizar” nuevas actuaciones dirigidas al fomento del tejido empresarial, comercial y profesional del municipio, han agregado.

Además, Asearco colaborará con el Consistorio en la realización de actividades formativas para empresarios y empleados de la localidad, y se mantendrán como “puente de unión” entre las empresas de Rivas y las localizadas en otros municipios del sureste de Madrid, para lo que está previsto que celebre actividades como encuentros empresariales y eventos ‘networking’.

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el presidente de la patronal, David París.

Escrito por en 03/02/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.