La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rozalén, Leiva y el Festival de Rock, cabezas de cartel de las fiestas de Rivas


Leiva actuará en Rivas el 14 de mayo

Los cantantes Rozalén y Leiva y el festival Rivas Rock van a protagonizar el programa de conciertos de las fiestas de Rivas, que se celebrarán del 11 al 15 de mayo y que traerán cinco actuaciones que se celebrarán en el auditorio Miguel Ríos y en el escenario del recinto ferial.

En el Festival Rivas Rock han confirmado la participación los grupos Riot Propaganada, Soziedad Alkoholika, Obús, Talco y Porretas, según ha concretado el Consistorio en una nota. Esta cita se desarrollará a partir de las 16.30 horas del 13 de mayo en el auditorio Miguel Ríos.

Rozalén actuará en Rivas el 14 de mayo

Las primeras 500 entradas costarán 15 euros y se pondrán a la venta el 16 de febrero en la taquilla del auditorio Pilar Bardem. A partir del día 20 (o de la entrada 501) costarán 22 euros y se podrán comprar también online. El día del concierto, solo en taquilla, costarán 26 euros.

Rozalén y Leiva actuarán el 14 de mayo, junto con un telonero, en el auditorio. También hay diferentes precios: las primeras 1.300 entradas a 20 euros, y posteriormente a 28 y 31 euros.

El programa arrancará el 11 de mayo con un festival de música underground subversiva que se celebrará en el escenario del recinto ferial; y continuará el día 12 con el festival solidario de hip hop X Aniversario Grimey, en el auditorio. En ambos casos la entrada será gratuita.

El 14 de mayo llegará la clausura del programa musical con el festival de música subversiva, que se celebrará en el recinto ferial y en el que actuará Pedro Pastor y otros dos grupos todavía por confirmar.

 

Escrito por en 08/02/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.