La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE anima a los vecinos a informarse de si son afectados por las cláusulas suelo


Encuentro informativo sobre las cláusulas suelo (Foto: PSOE)

El PSOE de Rivas ha animado a los vecinos a que se asesoren sobre las cláusulas suelos para saber si son uno de los muchos afectados por ellas y pueden presentar una reclamación. Esa es una de las conclusiones de la jornada informativa que mantuvieron el 9 de febrero con respecto a estas cláusulas.

El encuentro se mantuvo en la Casa de las Asociaciones con una “importante asistencia” de público, siendo comentada también en las redes sociales, según ha señalado la formación en un comunicado, en el que han agregado que el acto se retransmitió en directo por Internet.

Con todo, se dieron a conocer los detalles sobre las novedades jurídicas en relación a los abusos bancarios con las cláusulas suelos y los gastos de formalización de las hipotecas.

El acto se realizó a iniciativa de Izquierda Socialista, corriente interna de opinión del PSOE, y con la colaboración directa de la Asociación General de Consumidores (Asgeco). La presidenta de esta asociación de consumidores, Ana Isabel Ceballo, moderó el acto en el que intervinieron el doctor en Ciencias Económicas y miembro de Economistas Frente a la Crisis, Julio Rodríguez; y la responsable del gabinete jurídico de Asgeco, Cristina Maroto .

Ambos especialistas solventaron todas las dudas planteadas respecto a cómo reclamar las cantidades cobradas de más por las entidades bancarias.

La secretaria general y portavoz del PSOE Rivas, Carmen Pérez, ha apuntado que, “antes de reclamar lo que es nuestro, debemos asesorarnos bien con asociaciones de consumidores como Asgeco o despachos profesionales de abogados. Ser consumidores informados es un deber de todos y todas para que este atropello no se vuelva a repetir”.

Escrito por en 11/02/2017. Archivado en 0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.