ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Esperanza Aguirre insulta a la inteligencia de los madrileños


23/09/2011

La señora Esperanza Aguirre no hace más que insultar día a día la inteligencia de los madrileños.

No ha tenido bastante con mentir sobre el horario de los profesores y profesoras de la Comunidad de Madrid. No le ha temblado la mano al  recortar 80 millones en Educación Pública para regalárselos camuflados en rebajas fiscales a la Privada. No para de  obsequiar nuestro Patrimonio Público a la Educación ultracatólica del Opus Dei. Por eso me permito darle un consejo, Si tiene que recortar, recorte en la Privada que andan mucho más boyantes.

Mire señora Aguirre los padres y madres de su Comunidad sabemos perfectamente lo que queremos, no queremos que usted mienta, queremos que invierta en Educación Publica, queremos una enseñanza de calidad para nuestros hijos, queremos que quien necesite profesores de apoyo tengan esa posibilidad que usted les niega. Si los profesores y profesoras están en huelga, claro que  afectará a las familias en nuestro día a día, pero esté segura que les seguiremos apoyando porque sus reivindicaciones coinciden con las nuestras: evitar que degrade usted la Enseñanza Pública, no sea que comencemos a “sospechar” que ese es el objetivo real de su política educativa  “Si degrado la Educación Pública las familias demandarán más Educación Privada. Deje de insultarnos, cuando insulta a los profesores nos insulta a las familias y por último  no quite a nuestros hijos todo por lo que pelearon nuestros padres.

Escrito por en 23/09/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.