ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Consorcio se compromete a incrementar la afluencia del Metro entre Rivas y Arganda “en las próximas semanas”


El gerente del Consorcio Regional de Transportes ha asegurado hoy “formalmente” que el incremento de cerca del 12,5 por ciento del servicio en horas punta la frecuencia de los trenes de Metro-TFM que discurre por Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey se producirá “en las próximas semanas”.

Así ha respondido hoy el gerente en la comisión de Transportes Vivienda e Infraestructuras de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, tras una pregunta del diputado regional del PSOE Daniel Viondi.

El socialista ha celebrado esta noticia a través de un comunicado en el que ha apostillado que “se podría haber ejecutado el año pasado”, cuando el PSOE reclamó este refuerzo de la línea.

El diputado ha considerado que esta mejora se ha logrado por parte “de los socialistas, junto a la ciudadanía ripense”; y ha añadido que esta medida “va a paliar un poco el deficiente servicio que presta actualmente esta línea ferroviaria”.

“Lamentablemente, el PP se sigue negando a igualar el horario de cierre al resto de la red de Metro”, ha agregado.

Por su parte, la secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, ha manifestado que el pasado mes de noviembre los representantes del PSOE de Rivas y de la Asociación General de Consumidores (Asgeco), y ha criticado que se hayan tenido que esperar cuatro meses para que “se comprometan formalmente” a efectuar ese aumento del Metro.

Pérez ha asegurado que el PSOE seguirá reclamando la ampliación del horario y la unificación tarifaria de todo el municipio en zona B1.

Escrito por en 10/03/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Viajar. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario