ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se crea un club de ocio infantil para niños de 6 a 12 años


Actividades de ocio entre los pequeños (Foto del Ayuntamiento)

La concejalía de Infancia ha puesto en marcha un club de ocio infantil dirigido a niños de entre 6 y 12 años, con el fin de que los más pequeños se involucren en una serie de salidas y actividades con otros menores.

Los encuentros se mantendrán los sábados de 17 a 19 horas y ya está abierto el plazo de inscripción en los centros infantiles Bhima Sangha o Rayuela., según un comunicado del Ayuntamiento.

Los responsables del grupo han señalado que este club club de ocio garantizará que los niños pasen tardes “muy divertidas”, en las que se fomentará el ocio “positivo y saludable”, través de dinámicas, charlas, juegos y actividades.

El club se ubica en el centro infantil Rayuela, e incluirá la realización de las actividades en el equipamiento municipal, además de otras salidas para conocer los diferentes espacios del municipio.

El programa empezará con una fiesta de inauguración el sábado 25 de marzo, de 17 a 19 horas en el centro Rayuela, abierta a todo el mundo, incluido a quienes no se hayan apuntado.

Escrito por en 15/03/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Educación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.