ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las fuentes de Rivas pasarán a estar iluminadas por bombillas de led


La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha empezado a sustituir el sistema de iluminación de las 39 fuentes ornamentales de la localidad, con el fin de reducir el consumo energético en un 90 por ciento, con las “consecuencias repercusiones positivas” para el medio ambiente.

En concreto, hasta ahora se utilizaban focos halógenos, que pasarán a ser de tipo led. Esto supondrá un ahorro energético y económico, además de contaminar menos, según ha subrayado el Ayuntamiento en una nota, en la que han añadido que se garantizará una mayor y mejor vida útil para las luminarias.

Por el momento se han modificado las fuentes del parque de Copima, en el barrio Pablo Iglesias, y en la situada en la avenida de Covibar.

La sustitución se realizará progresivamente en todas las fuentes del municipio, siendo las próximas la de la cascada del parque Lineal y la que hay ubicada en el auditorio Pilar Bardem.

Escrito por en 14/03/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.