ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis pone un autobús para viajar a Salamanca para ver la Supercopa


Rivas Ecópolis Basket se enfrentará el domingo 9 de octubre al Perfumerías Avenida, en el pabellón Wurzburg de la ciudad salmantina, a las 18:00 horas, para dirimir el título de la Supercopa, primero de carácter oficial de la temporada. El viaje incluye un paquete de plaza en el autobús y entrada para el partido, gratuito para las y los abonados y con un coste de 20 euros para no abonados.

Las inscripciones en el viaje pueden realizarse, según informa el club, el sábado 1 de octubre de 11:00 a 13:00 horas y durante el partido contra Obenasa Navarra, que se celebrará ese mismo día de 19:00 a 21:00 h. Además, se pueden realizar en las oficinas del club, en el Pabellón Cerro del Telégrafo, de 9:30 a 13:0 h. hasta el día 5 de octubre.

Rivas Ecópolis se ha enfrentado ya dos veces a Perfumerías Avenida en esta pretemporada, saldándose ambos encuentros con victoria ripense. La primera vez fue en el Torneo de Alcobendas, donde Rivas Ecópolis venció al equipo salmantino en la final por 56-48. El pasado 25 de septiembre volvió a imponerse, por un más ajustado 57-53, en un partido amistoso celebrado en Barakaldo.

Escrito por en 28/09/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.