ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ouka Leele, ganadora del Premio Nacional de Fotografía 2005, reflexiona en Rivas sobre el humor.


La fotógrafa Ouka Leele, ganadora del Premio Nacional de Fotografía en 2005, va a ofrecer esta tarde en Covibar una conferencia sobre el humor.

La cita tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en el Centro Social de Covibar, y se enmarca dentro del ciclo “Aprendiendo en clave de humor”, ha señalado el centro en una nota.

En la segunda entrega del programa, Ouka Leele, una de las protagonistas de la Movida Madrileña, será la encargada de explicar su particular visión sobre el humor y la importancia que éste tiene en la vida, pues según ella, “reír o hacer reír suponen un acto de profundo y verdadero amor”.

La artista reflexionará sobre el azar, “un juego divertido de la divina providencia que nos provee de todo lo necesario en cada momento si cerramos los paraguas que, como tontos, llevamos siempre abiertos.  El azar, la sinrazón, es abrirse a saber que la vida es un juego divertido si dejamos a esa lluvia regarnos, bien abiertos para hacer florecer nuestra preciosa semilla original y única”.

 

Escrito por en 16/03/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.