ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas convoca su II ruta de la tapa, inspirada en la literatura


Rivas convoca su II ruta de la tapa

Rivas va a celebrar, del 8 al 11 de junio, su segunda ruta gastronómica de la localidad, que esta denominada “Tapas de libro” y que estará inspirada en la literatura.

Se trata de una iniciativa convocada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco) y la Asociación de comerciantes y pequeños empresarios Covibar. Todas ellas han instado a los bares y restaurantes a a crear recetas inspiradas en sus personajes literarios y novelas favoritas.

El precio de las tapas oscilará entre los 2,20 y los 2,50 euros, según la bebida que se ofrezca. Por otro lado, la campaña gastronómica también promocionará a la empresa ripense “Cervezas Villa de Madrid”, por la que los clientes podrán tomar una cerveza artesanal “Chula” por 3,50 euros, han explicado en un comunicado.

De esta forma, el objetivo es impulsar y promocionar la actividad hostelera del municipio y que los locales se den a conocer entre los vecinos, además de afianzando a sus clientes tradicionales, han añadido.

Los responsables de los bares y restaurantes de la localidad podrán inscribirse en la iniciativa hasta el próximo 18 de abril.

Todas las tapas tendrán que ser de cocina y elaboradas y su calidad será valorada por los vecinos y visitantes que las prueben durante el recorrido que hagan por la ruta gastronómica, optando a premios gastronómicos y de viajes. Asimismo, se premiará al local que consiga más votos.

 

 

 

Escrito por en 18/03/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario