ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La A.D. Voleibol Rivas Ciudad del Deporte concluye la temporada en la octava posición


El equipo de Primera División Nacional Femenina de la A. D. Voleibol Rivas Ciudad del Deporte ha dado por concluida la temporada en el gupo A, quedando octavas en la clasificación.

En la última jornada, disputada el 18 de marzo, cayeron 0-3 frente al SAD Recuerdo, tras haber adelantado los dos partidos que les restaban jugar, según ha indicado el club en una nota.

Desde el equipo han considerado que ésta ha sido una temporada “con bastantes altibajos” debido a la “gran juventud e inexperiencia” de la plantilla, conformada en su totalidad por jugadoras juveniles y cadetes.

Además, han apuntado que el equipo ha tenido que hacer desplazamientos “muy duros” al norte de España, con unas condiciones climatológicas “muy adversas”,  especialmente difíciles cuando son viajes en el día.

Por otro lado, han explicado que las deportistas han tenido que competir con equipos “mucho más experimentados”, con jugadoras veteranas y “mucha más experiencia” en competición nacional.

No obstante, han ensalzado el trabajo de las ripenses, poniendo en valor que son todas jugadoras “de la casa”, pertenecientes al club desde su primer año como infantiles, y la gran mayoría empezaron a dar sus primeros  pasos en el mundo del voleibol en las escuelas municipales de Rivas Vaciamadrid, algo “digno de alabar y muy difícil de ver en competición nacional”.

Escrito por en 20/03/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.