ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE pedirá a Cifuentes que apoye la conexión de la M-50 con Rivas


El partido regional del PSOE ha anunciado que el partido va a presentar una enmienda para que los presupuestos regionales incluyan un nuevo estudio de viabilidad para la conexión de la M-50 con el municipio de Rivas, al tiempo que instarán al Gobierno regional, dirigido por Cristina Cifuentes, a coordinarse y apoyar esta conexión en sus planes de infraestructuras.

Así se ha manifestado el partido después de que recientemente hayan visitado la zona una serie de representantes socialistas, como los diputados nacionales Rafael Simancas y Carlota Merchán, el diputado regional Daniel Viondi, los miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal Eduardo Montalvillo y Mercedes de la Torre, y los concejales socialistas Juan Ignacio Gómez y Rodrigo Parra.

Todos ellos han comenzado a coordinar acciones institucionales con las que reclamar a los Gobiernos estatales y regionales del PP, y al Gobierno de Rivas (IU-EQUO-Somos Rivas) una “mayor implicación, promoción y financiación de la conexión”, según han apuntado en un comunicado.

Los socialistas han recordado que en diciembre de 2016, la formación a nivel nacional preguntó al Gobierno central por la situación en la que se encontraba el proyecto. En febrero de 2017 el Gobierno delegó la responsabilidad de promover la obra al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Ante lo que consideran una respues “insuficiente”, han registrado una Proposición No de Ley para instar al Gobierno de España a “facilitar la conexión”.

Por último, desde el PSOE de Rivas han subrayado que van a reclamar al Gobierno local que “deje de echar balones fuera con otras administraciones” y “se movilice” e incluya en el Plan General de Ordenación Urbana la conexión, “algo que ahora mismo no se recoge”, han apostillado.

Escrito por en 20/03/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario