ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis continúa con su racha de victorias de pretemporada


Ayer, 27 de septiembre, venció (74-69) en el Cerro del Telégrafo a Mann Filter Zaragoza, otro de los equipos previsiblemente rivasles de las ripenses para uno de los tres primeros puestos en Liga Femenina. El siguiente partido será en Salamanca, frente a Perfumerías Avenida, para disputar la Supercopa. Rivas Ecópolis pondrá un autobús para el viaje, al precio de 20 euros para no abonados y gratis para abonados. Los abonos estarán disponibles en las oficinas del club a partir del sábado 1 de octubre.

Rivas Ecópolis logró imponerse una vez más en esta pretemporada a su rival, esta vez el Mann Filter Zaragoza, y ya son seis partidos. Algunos de los equipos han sido de entidad menor (Alcobendas y Estudiantes, ambos en LF2), pero los demás serán rivales directos en Liga Femenina: Perfumerías Avenida y Mannn Filter.

El partido de ayer tuvo, como novedad interesante, el hecho de que Mann  Filter, siguiendo una tradición que se convierte ya en un estilo propio de ese equipo, resultó peleón y rocoso y planteó a las de Miguel Méndez el reto quizás más real de cuantos ha mantenido en la pretemporada. Llegaron a estar las más por delante en el marcador en varias ocasiones y su defensa interior puso a prueba las posibilidades de Sliskovic y Nicholls. Salieron ambas airosas de la prueba, pero pudieron constatar lo que van a necesitar en la temporada que se avecina.

El próximo partido de Rivas Ecópolis será ya oficial, para disputar la Supercopa con las vigentes campeonas de Liga Femenina, el Perfumerías Avenida. Será el 9 de octubre en Salamanca, en partido que dará comienzo a las 18:00h. Rivas Ecópolis ha anunciado que pondrá un autobús para acudir a animar al equipo. El viaje incluye un paquete de autobús ida y vuelta más entrada al partido, al precio de 20 euros para no abonados y gratis para abonados. Los abonos estarán disponibles a partir del sábado 1 de octubre en las oficinas del club (pabellón Cerro del Telégrafo).

Escrito por en 28/09/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.