ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Equo hará su asamblea constituyente estatal en Rivas


El partido, que terminó el pasado 25 de septiembre su proceso de primarias abiertas para elegir candidatos a las elecciones del 20N, realizará su asamblea en Rivas los días 8 y 9 de octubre, con la lista por Madrid ya decidida y encabezada por Juantxo López de Uralde, Inés Sabanés,  Alejandro Sánchez y Reyes Montiel en los cuatro primeros puestos.

Al mismo tiempo, la nota de prensa da a entender que existe ya un grupo de personas que está formando el partido en Rivas Vaciamadrid, si bien no se identifican ni ofrecen una forma de contacto más allá de un correo electrónico: equorivas@gmail.com

La Asamblea Constituyente de Equo se realizará en el auditorio Pilar Bardem, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre. La nota de prensa que la anuncia explica que Equo se caracteriza como “un movimiento abierto, cuyas características y modelo de funcionamiento serán decididos democráticamente por sus asociados y asociadas, de acuerdo con el principio de estructura federal que cuenta con dos elementos básicos: las Asambleas y las Mesas de Coordinación provinciales”.

La nota de prensa, firmada por Equo Rivas, afirma que el partido pretende “convocar a cuantas personas, profesionales, expertos y activistas sociales tengan ilusión y voluntad de aportar propuestas para la reorganización política y económica de las relaciones humanas y de la sociedad con la Naturaleza”.

Escrito por en 28/09/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.