La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El García Lorca acogerá una exposición sobre héroes y heroínas retratados por ciudadanos


La muestra se desarrollará en el centro cultural García Lorca (Foto del Ayuntamiento)

La concejalía de Cultura va a realizar una exposición en abril, «el mes del libro», con los dibujos o fotos de héroes y heroínas que le ha enviado la ciudadanía durante el mes de marzo.

Se trata de una propuesta cultural que insta a que la ciudadanía participe en la exposición colectiva que llenará el vestíbulo del centro cultural García Lorca a partir de mañana, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

La idea es mostrar al público desde ilustraciones hasta grafismo o fotos de creación propia de sus héroes y antihéroes favoritos de la literatura y el cómic, limitándose los trabajos a retratos de personajes de ficción.

Esta actividad se incluye en la programación literaria que está preparando Rivas para las próximas semanas bajo el lema «Vivir leyendo: de cero a cien años», una iniciativa en la que se implica a entidades, librerías, editoriales y agentes de la literatura y la cultura, tanto local como de fuera.

Escrito por en 04/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Plástica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.