ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ripense Víctor García, entre los cinco mejores europeos de su especialidad en el Mundial de Atletismo de Corea


García compitió en el Campeonato del Mundo celebrado del 27 de agosto al 4 de septiembre pasados en la localidad coreana de Daegu, en la prueba de 3.000 obstáculos, en la que quedó clasificado en 17º lugar. Su condición de 5º mejor tiempo entre los europeos participantes en la prueba le otorga grandes posibilidades de cara al Campeonato de Europa del próximo año en Helsinki.

El atleta ripense Víctor García, quedó en 17º posición en el Campeonato del Mundo celebrado en la localidad de daegu (Corea del Sur), en una prueba marcada fundamentalmente por el dominio de los africanos. El ripense fue de los mejores Europeos, situándose entre los 5 mejores, lo que le da grandes posibilidades de cara al Campeonato de Europa que tendrá lugar el próximo año en Helsinki.

Tras un breve descanso después de una larga temporada, el atleta ha comenzado a entrenarse de nuevo con el objetivo más importante de la temporada a la vista: los Juegos Olímpicos del próximo año que tendrán lugar en Londres y para los cuales Víctor ya tiene la marca mínima exigida por la Federación Internacional de Atletismo.

En los próximos días realizará un stage de concentración de 23 días en suelo africano, en Kenia, con el fin de realizar un entrenamiento en altura, a 2.500 metros , que le permita seguir mejorando y hacer una buena preparación de cara a esta próxima temporada. Ahí podrá entrenar con atletas keniatas de primer nivel y compartirá además entrenamientos con otro ripense, su amigo y compañero de entrenamientos Carlos García. Más tarde, tras su preparación en tierras keniatas, volverá para competir en España en crosses internacionales, tales cómo el de Atapuerca o el de Aranda de Duero.

Escrito por en 28/09/2011. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.