ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Bhima Sangha programa una jornada de puertas abiertas


Se realiza mañana, viernes 30 de septiembre, entre 17.30 y 19.30, y está destinada a niños y niñas de cuatro meses a 12 años acompañados por sus padres, madres, abuelos, abuelas o tutores.

El centro de recursos para la infancia Bhima Sangha organiza mañana, viernes 30 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados conozcan in situ sus instalaciones y los servicios que presta. Habrá actividades diferentes para los diferentes grupos de edad con los que trabaja, desde bebés de 4 meses hasta niños y niñas de 12 años.

Con esta iniciativa se da comienzo a las actividades de este curso en el centro municipal. La programación del Bhima Sangha incluye talleres lúdicos y educativos para toda la familia. Además los progenitores y tutores también pueden inscribirse en encuentros formativos sobre temas que afectan a la infancia: alimentación, sueño, juego o comportamiento.

El Bhima Sangha cuenta además con ludoteca, bebeteca y pequeteca. La ludoteca incluye tres modalidades: niños y niñas de 33 meses a 6 años que se reúnen dos tardes a la semana durante hora y media; familiar, donde se incluye a los padres que acompañan a sus hijos durante hora y cuarto de actividad, y abierta (gratuita) para niños y niñas entre 7 y 12 años y por las tardes del viernes y el sábado.

En la bebeteca, para bebés de 4 a 11 meses, se desarrollan actividades durante una hora dos días a la semana, en turno de mañana o tarde, con la presencia de padres o educadores. Entre tanto, la pequeteca (12 a 33 meses) divide a los participantes en dos grupos de edad, acompañados también por sus progenitores o tutores.

Escrito por en 29/09/2011. Archivado en Educación,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.