ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Casa de Andalucía en Rivas entrega más de 150 kilos de alimentos a la RRAR


Momento de la entrega de los alimentos (Foto: Kike Ayala)

 De presidente a presidente, ayer por la tarde a las 19:30, la Casa de Andalucía en Rivas entregaba más de 150 kilos de alimentos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, acompañados por varios socios y voluntarios de ambas asociaciones.

Durante este mes de marzo, la Casa de Andalucía de Rivas ha llevado a cabo una actividad solidaria y de compromiso con las personas que en un momento dado, por circunstancias adversas en sus vidas, necesitan del apoyo de otros para tener lo que corresponde a los gobiernos. Hemos recogido alimentos y productos de higiene en colaboración con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas.

El entusiasmo de su presidente, Jorge, nos ha contagiado a todos y ha hecho posible que hoy entreguemos más de 150 kilos de alimentos. Damos las gracias a todos nuestros socios y amigos que han querido acercarse y dejar un “paquetito de vida”

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los vecinos de Rivas a los eventos realizados por la Casa de Andalucía durante todos los meses del año.

¡Gracias a todas las personas solidarias!

(Texto de la Casa de Andalucía)

 

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 05/04/2017. Archivado en 0Ultimas,De todo,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.