ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las infantiles de la A.D. Voleibol Rivas se proclaman campeonas de Madrid


Las ripenses se proclaman campeonas de Madrid (Foto del club)

El equipo de infantil de la A. D. Voleibol Rivas se han proclamado campeonas de Madrid esta temporada, tras una cita, en formato liguilla, que se celebró el pasado fin de semana en Rivas, en la que jugaron los equipos,  C. V. Nueva Castilla “A”, SAD Recuerdo “A”, C. V. Leganes.Com “A” y la A. D. Voleibol Rivas “Verde”.

La jornada del sábado comenzó con el enfrentamiento entre SAD Recuerdo “A” y el C. V. Nueva Castilla “A”,  un partido que se saldó con la victoria para Nueva Castilla por 2-3, según ha recogido el club en un comunicado.

En el  segundo encuentro se enfrentaban C. V. Leganes.Com “A” y A. D. Voleibol Rivas “Verde”, con victoria para las ripenses, que afrontaban este partido como visitantes, por 1-3.

En la jornada vespertina del sábado jugaron el C. V. Leganés.Com  “A” contra el C. V. Nueva Castilla “A”, ganando las primeras; y el SAD Recuerdo “A” con el A. D. Voleibol Rivas “Verde”, con victoria del SAD Recuerdo.

El domingo arrancó el día con las victorias del C. V. Leganes.Com “A” por 3-1 frente a SAD Recuerdo “A”; mientras que las ripenses se impusieron 1-3 al C. V. Nueva Castilla “A”.

Con todo ello, las de Rivas han conseguido un pase para el campeonato de España, que se disputara en la localidad Barcelonesa de Granollers, del 16 al 21 de Mayo del actual.

En segundo lugar del campeonato regional quedó el Leganés, seguido del SAD Recuerdo y Nueva Castilla.

Desde el club ripense han elogiado el papel “sobresaliente” de las cuatro aficiones y de la Federación de Madrid de Voleibol. Asimismo, han celebrado el “buen trabajo” que, a su juicio, se está realizando desde las escuelas municipales de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la A. D. Voleibol Rivas.

Escrito por en 12/04/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario