La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las empresas locales más innovadoras protagonizan una jornada de ‘networking’


Nueva jornada empresarial (Foto del Ayuntamiento)

Rivas va a celebrar el próximo 28 de abril una jornada que reunirá a pequeñas y medianas empresas innovadoras y locales, con el fin de que las entidades de la zona pongan en común métodos de trabajo, ideas y experiencias.

Desde el Ayuntamiento han señalado en una nota de prensa que se trata de impulsar la filosofía del ‘networking’, para establecer una red entre todas las compañías, especialmente las relacionadas con las telecomunicaciones, tecnologías de la información y la comunicación, energía, medio ambiente, servicios sanitarios e ingenierías.

Así, se busca a las entidades un espacio en el que puedan establecer contactos que les permitan explorar nuevas vías de colaboración para «extender o enriquecer sus proyectos empresariales».

El encuentro ha sido diseñado con la colaboración del grupo ConexionesNet, que se reúne desde hace tres años en Rivas con una periodicidad semanal, encontrándose en el Centro de Iniciativas Empresariales con el fin de tejer redes profesionales a través de colaboraciones y coparticipación en proyectos, han explicado.

Está previsto que en la jornada, que se desarrollará e la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento, participen alrededor de 25 pequeñas y medianas empresas, de menos de 50 trabajadores

Escrito por en 17/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.