ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nuevos dispensadores en los colegios para minimizar el consumo y proteger el medio ambiente


Colegio El Olivar (Foto del Ayuntamiento)

La empresa pública municipal de Rivas (Rivamadrid) ha puesto en marcha una prueba piloto en dos colegios públicos, por la que se renovarán todos los dispensadores  que hay instalados de jabón, papel higiénico y secamanos, incorporando productos con sistemas que “minimizan el consumo y protegen el medio ambiente”.

En concreto, los nuevos dispositivos se han colocado en los colegios Las Cigüeñas y El Olivar.

En total hay 50 dispensadores de papel higiénico, 44 de papel secamanos y 47 de jabón de manos en espuma, ha concretado el Consistorio en un comunicado.

Por su parte, desde Rivamadrid han explicado que con esta prueba quieren comprobar si esta medida contribuye a un ahorro económico a medio plazo, al tiempo que se implementan medidas de sostenibilidad medioambiental.

Para ello, los nuevos aparatos cuentan con diseños exclusivos que buscan captar la atención de los niños, animándoles a utilizarlos regularmente y promoviendo unos “buenos hábitos de higiene de las manos”.

La prueba piloto incluye un taller de lavado de manos dirigido al alumnado de primero de primaria para promover hábitos de vida saludables, el respeto al medio ambiente y la concienciación sobre el buen uso de los recursos públicos.

Escrito por en 17/04/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ecología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario