ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El domingo se disputa la VII Carrera de Ciclismo Memorial Carlos Cubillo


Rivas se prepara para celebrar el día 23 la VII Carrera de Ciclismo Memorial Carlos Cubillo, una prueba organizada por el club Ciclista Rivas y la Federación Madrileña de Ciclismo que el año pasado reunió a 175 deportistas.

La prueba festeja este año su séptima edición después de haber reaparecido el año pasado tras casi una década de ausencia, según ha señalado el Consistorio en un comunicado, en el que han concretado que la competición se disputará en las categorías sub-23, élite y máster para 30, 40, 50 y 60 años.

El circuito será urbano, con un trayecto de cinco kilómetros que discurrirá por la avenida de Juan Carlos I, con salida y meta en el recinto ferial Miguel Ríos.

Se trata de una carrera a la que acuden equipos madrileños y de provincias limítrofes como Toledo, Ávila y Segovia, con diferentes salidas que se celebrarán entre las 9:30 y las 13:00 horas.

La prueba recuerda al hijo de Hipólito Cubillo, atleta y miembro destacado del club Ciclista Rivas, que falleció en un accidente de tráfico y al que se homenajea por haber sido un gran dinamizador de la vida deportiva local.

Escrito por en 19/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Ciclismo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.