ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis vence a Obenasa Navarra con debut de Valdemoro


Las ripenses se han impuesto hoy, 1 de octubre, al equipo navarro del UNB Obenasa Lacturale (62-52) y mantienen así a cero el casillero de derrotas en la pretemporada. Amaya Valdemoro pudo por fin estrenarse en competición con su equipo esta pretemporada, compartiendo la máxima anotación de su equipo (12 puntos) con Nicholls y Sliskovic. El martes 4 de octubre jugarán en el Cerro del Telégrafo (20:15) contra Caja Rural Tintos de Toro, que hoy mismo ha dado la sorpresa al ganar (55-61) a Perfumerías Avenida en la cancha de las salmantinas.

El equipo de Miguel Méndez se ha enfrentado hoy, sábado 1 de octubre, a un equipo en teoría discreto, como el UNB Obenasa, pero que se mostró correoso a lo largo de todo el encuentro. Tan sólo algunos tirones por parte de Valdemoro y Nicholls consiguieron marcar diferencias significativas en el marcador en momentos puntuales, pro el resultado final dice a las claras lo que fue casi todo el partido: un toma y daca en el que el incrmento de los esfuerzos defensivos por parte de las de Miguel Méndez servían para abrir brecha, pero al menor relajamiento las navarras cogían de nuevo el rebufo de las ripenses.

La próxima cita para Rivas Ecópolis será el martes 4 de octubre a las 20:15, de nuevo en el Cerro del Telégrafo, frente al Caja Rural Tintos de Toro, un equipo recién ascendido de LF2, categoría en la que quedó ganador, y cuya referencia más reciente es el partido que han jugado esta misma tarde en Salamanca, ante el Perfumerías Avenida, con un sorprendente resultado de Perfumerías 55, Tintos de Toro 61.

Escrito por en 01/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.