ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea Popular de Rivas explica su oposición a la privatización del Canal de Isabel II


La Asamblea Popular de Rivas ha realizado esta mañana un acto al aire libre en el que ha explicado la maniobra de privatización del Canal de Isabel II por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid. El acto, realizado a medio día en el Parque Lineal junto al Mirador, ha contado con una veintena de espectadores que han recibido, además de una explicación verbal de la medida privatizadora, un folleto en el que se explica las razones de la oposición a la misma por parte de la Asamblea Popular y otros colectivos.

Los activistas de la Asamblea explican que medidas similares planteadas en otros países han recibido un rotundo “no” como respuesta. Es el caso de Italia, en el que un 95% de los participantes en un referéndum votó en contra de la privatización del agua. Además, advierten que con la privatización se producirá un “previsible deterioro de la clidad del agua”, que en este momento, en Madrid, “es de las mejores de España”. Anuncian también que con la gestión en manos privadas “desparecerásn las campañas de concienciación para el ahorro del agua”, ya que éstas serían “incompatibles con las políticas de beneficios de una empresa privada”.

Escrito por en 02/10/2011. Archivado en Ecología,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.