ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La comedia ‘Perplejo’ llegó al Pilar Bardem


Comedia ‘Perplejo’ en Rivas (Foto: Kike Ayala)

El Auditorio Pilar Bardem acogió el pasado sábado, a las 2o horas, la representación teatral de la obra ‘Perplej0’, una comedia del autor Marius Von Mayenburg dirigida por Tito Asorey que muestra la reacción de una pareja que regresa a su casa tras las vacaciones y percibe pequeños pero extraños cambios que alteran su vida.

Consulta aquí la galería de fotos (Imágenes de Kike Ayala)

El montaje, a cargo de la compañía Ilmaquinario Teatro, contó en el elenco con Melania Cruz, Fernando González, Fran Lareu y Laura Míguez.

En la cita se abordaron temas esenciales para el ser, humano como la búsqueda de una identidad propia, la pervivencia del fascismo en la sociedad, las dificultades de las relaciones de pareja, la explotación de las personas migrantes en el mundo occidental e incluso la existencia (o no) de un poder superior que rige nuestras vidas.

Se trata de un juego teatral, en el que se dan cita referentes como Pirandello, Woody Allen, Beckett, Ionesco o los Monty Python, jugando con “el teatro dentro del teatro”.

Escrito por en 08/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.