La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Dridma Sub19, quinto en el Campeonato Nacional de sófbol


El Dridma Sub19 (Foto del club)

Las chicas del equipo Dridma Rivas Ciudad del Deporte Sub19 finalizaron quintas puesto en el Campeonato de España de sófbol femenino categoría Sub19, celebrado en Barcelona.

Las ripenses tropezaron en la fase de clasificación, perdiendo 6-9 contra el Viladecans, una derrota que no pudo ser compensada pese a las posteriores las victorias frente a Severo Ochoa (2-24) y a Hércules l’Hospitalet (15-5).

Ello llevó al equipo madrileño a cruzarse con Sant Boi en los cuartos y, en un partido “poco afortunado para el Dridma”, según la organización, se perdió el pase a semifinales tras perder por 5-4.

En la segunda fase se peleaba por el quinto puesto, en esta ocasión con Antorcha de Valencia (10-9) y de nuevo con las del Hércules l’Hospitalet (4-3) venciendo en ambos encuentros por la mínima.

Así, el equipo Sub19 Dridma Rivas Ciudad del Deporte se clasifica en quinto puesto. La final fue disputada por Projecte (campeón de España) y Sant Boi, con resultado de 4-0.

El Dridma Sub19 (Foto del club)

Escrito por en 08/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.