ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Amnistía Internacional trae a Rivas la campaña “contra las políticas del odio en EEUU”


Cartel de la convocatoria de Amnistía Internacional

La entidad en Rivas de Amnistía Internacional va a realizar el viernes 12 de mayo una “foto multitudinaria” dirigida a a los congresistas de los Estados Unidos que frenen las políticas contrarias a los derechos humanos.

Se trata de una campaña internacional que se va a celebrar en diferentes países de todo el mundo (en el caso de la ciudad de Rivas será a las 23 horas en la caseta de la Casa de Asociaciones, en el recinto ferial) para mostrar su apoyo a las personas refugiadas y migrantes que “se están viendo amenazadas” por las políticas que está intentando poner en marcha el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de fotos multitudinarias que se enviarán a los congresistas estadounidenses, los activistas de Amnistía Internacional quieren mostrar cómo la población española, junto con la del resto del mundo, se opone a las políticas que violan los derechos humanos, han apuntado en un comunicado.

El portavoz de Amnistía Internacional, Óscar Paz, ha manifestado que para Amnistía Internacional es importante destacar que “aunque los tribunales están consiguiendo frenar las políticas discriminatoria de Trump, sólo el Congreso de Estados Unidos puede hacerlo de manera definitiva, y sólo hay una manera: legislar”.

 

Escrito por en 09/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Internacional,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.