ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Alta previsión de lluvias para el comienzo de las fiestas


Previsión del tiempo según la AEMET

 

Según la agencia estatal de meteorología, la previsión de lluvias para el jueves 11 es de un 100%, lo cual hace prever un comienzo de fiestas pasado por agua. La situación mejora sensiblemente el martes 12,  que si bien para la mañana la previsión de lluvias sigue siendo del 100%, a partir del medio día baja al 75%. Para los días siguientes las lluvias desaparezcan por lo que los días principales,  sábado, domingo y lunes, se podrá disfrutar de sol. Las temperaturas descenderán casi 10 grados y con máximas que rondarán los 20 grados de los primeros días y los casi 30 previstos para el domingo y lunes.

Aun con esta previsión, nada hace esperar la inusual climatología para esta época que hubo en las fiestas de 2013, donde el viento la lluvia y las bajas temperaturas dejaron imágenes de chulapos y chulapas con abrigos y guantes y más de una caseta con el cartel de “hay caldo caliente” colgado.

Una familia disfruta de las fiestas de 2013 bien abrigados

Actualmente las previsiones son bastante certeras, así que si se cumplen, San Isidro regará los campos y los ripenses disfrutaremos de los conciertos, festivales y la gran cantidad de actividades prevista para los próximos días de fiesta.

 

 

Escrito por en 09/05/2017. Archivado en 0Ultimas,De todo,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.