ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La previsión de lluvias falló y las fiestas locales comenzaron su programación


Momento del espectáculo “LOCOMOTION”

A pesar de que a las siete de la tarde del jueves parecía que iba a caer ‘el diluvio’, no fue más que un pequeño chaparrón el que hubo en Rivas, apareciendo después un tímido sol que ha permitido que el comienzo de las fiestas haya sido mejor de lo previsto, aunque con presencia de viento y de frío.

No obstante, la organización tuvo que suspender el Festival RivaSubersivo, que estaba previsto que comenzara a las 21 horas en el recinto ferial y que contaba con la actuación de The Pinreles, La Mare&Eva Sierra, Alpargata y Tremenda jauría, Raro, Road Ramos y Pedro Pastor&Los locos descalzos.

Finalmente el festival se celebrará en el mismo lugar el domingo día 14 a las 14:30 horas.

Consulta galería de fotos (Imágenes de Kike Ayala)

El programa de fiestas comenzaba a las 18 horas con la apertura de los kioscos de las entidades locales y a las 20 horas con el habitual espectáculo de apertura de fiestas, este año a cargo de la compañía Teatrapo Teatro de Badajoz con la representación de “Locomotion”.

En este montaje, cuatro alocados personajes en acción pilotan cuatro impresionantes vehículos vintage. Son Flofly y su carro musical con lenguas de fuego y confeti, Violeta y su avioneta, el Barón Dandy y su globo aerostático, Magic y su velocípedo de época y el gigante Mr Swing.

Para finalizar esta primera jornada, la orquesta Clan Cero actuó a la una de la madrugada.

La afluencia de público ha sido moderada teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y que, aunque mañana es fiesta local en Rivas, muchos vecinos trabajan y estudian en Madrid, donde sí es día laboral.

Este viernes, día grande

Este viernes es uno de los días importantes de las fiestas y, acompañado por la previsión de mejoría de tiempo, hace que se espere mayor afluencia de público en el recinto ferial y en los kioscos. La programación de esta jornada es la siguiente:

18 horas: Apertura de kioscos de entidades locales (recinto ferial)

18 horas: Apertura del mercado de artesanía de autor y autoría. Calle de San Isidro y Miralrío (casco antiguo)

18 horas: Festival solidario de hip hop:‘Refugees welcome’

18.30 horas: Talleres infantiles de artesanía calle de San Isidro (casco antiguo)

19.30 horas: ‘Pasacalles locos por la música’. Spiral teatro (madrid). Calle de San Isidro (casco antiguo)

20.30 horas: Animaciones del mercado y exhibición de oficios. Calle de San Isidro (casco antiguo)

00.30 horas: Orqueta Super Hollywood (recinto ferial)

02.30 horas: Discoteca móvil (recinto ferial)

 

Escrito por en 12/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.