ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos de Rivas se juegan este sábado volver a la élite nacional


Los Osos de Rivas se juegan este sábado, en un encuentro que se mantendrá a las 17 horas en el polideportivo Cerro del Telégrafo, ascender a la élite nacional tras haber sido descendido a tercera división por “problemas burocráticos” en la temporada 2015-2016.

El club ha apuntado en un comunicado que, tras 28 años de historia, se ven “en la encrucijada más complicada de toda su andadura deportiva”.

Los Osos de Rivas se enfrentan a Pioners de Hospitalet, equipo catalán que viene con las máximas aspiraciones de pasar a la final y de dejar al equipo madrileño otro año más en lo que ellos consideran “el infierno”.

Ambos equipos son viejos conocidos de su época en la primera división, lo que asegura un encuentro “de máxima categoría”, que será “vistoso, complejo y repleto de anotaciones”, según han anunciado.

Los Osos de Rivas cuentan este año con un entrenador principal mejicano, Jesús E. Sánchez, que regresó a la que fue su casa como jugador durante tres temporadas hace algo más de diez años, además de contar con Irving Alamilla, runningback procedente de Pumas CU FBA e Internacional con México; y Luis Rodarte, procedente de Pumas CU FBA y ganador de un campeonato ONEFA.

También cuentan con Mario Trujillo, quarterback procedente de la Liga Mayor Mejicana con Burros Blancos IPN y seleccionado como MVP en la Liga Nacional de Football Profesional Brasileña con Jefes Tamaulipas el pasado año.

Con todo ello, han destacado que el nuevo equipo técnico es una “apuesta potente” para reforzar a una de las plantillas “más potentes” del panorama nacional con, más de diez jugadores con experiencia internacional.

Escrito por en 12/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.