ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Leiva y Rozalén ponen la guinda musical al domingo de fiestas


Un momento de la actuación de LEIVA

Intensa jornada de actividades la de ayer domingo de fiestas, acompañada de un día soleado, y que contó con la actuación de Leiva y Rozalén.

Consulta galería de imágenes (Fotos Kike Ayala)

En el Parque de San Isidro del Caso Antiguo se el tradicional concierto de las bandas de la Escuela Municipal de Música de Rivas y la Banda Villa de Vallecas, y la popular paella que organiza todos los años la Asociación Deportivo Cultural Parque Sureste. Más de 1000 raciones a 1€, para las que se usaron nada menos que 150kg de arroz, 300 litros de agua, 100kg de verdura, 25kg de pimientos rojos y verdes, 10kg de caracoles, 7,5kg de sal, 20 litros de aceite, 20kg de tomate, 100kg de pollo, 30kg de conejo y 20kg de pato. La charanga TARAMBANA amenizaba la comida recorriendo el Parque de San Isidro abarrotado de vecinos y vecinas que disfrutaban del buen día comiendo al aire libre.

Por la tarde, a las 19:30, también en el Casco Antiguo tenía lugar el espectáculo infantil –familiar “Los Piratas (The Little History)” de la compañía Sin Fin de Madrid. El capitán Morgan, junto a su tripulación Natacha Polvorilla y Simón Patastilla, arriban a un nuevo puerto. En su poder tienen un mapa que les llevará a conseguir un valioso tesoro. Para ello tendrán que poner rumbo a la isla de las Ballenas, a través de la bahía de su mismo nombre, atravesando luego el valle de los Susurros para llegar a su destino: la terrible, espeluznante, apestosa y maloliente ciénaga del Esqueleto. Pero necesitan reclutar nuevos grumetes (hombres y mujeres) entre el público para embarcarse en esta ruta.

En el recinto ferial comenzaba la actividad a las 14:30 con el Festival RivaSubversivo aplazado el pasado jueves por las condiciones meteorológicas y que se solapó con la sesión del mismo festival prevista para ayer domingo a las 18h y que contó con la actuación de The Pinreles, La Mare&Eva Sierra, Alpargata, Raro, Road Ramos y Pedro Pastor&Los locos descalzos entre otros.

Y a las 21:15 comenzaba en el auditorio Miguel Ríos el concierto de ROZALÉN para dar paso a las 23h al esperado concierto de LEIVA, y terminando el día con la actuación de la orquesta LA MISIÓN y posteriormente con la Discoteca Móvil.

Para hoy lunes las fiestas tocan fin. Destacar en el Casco Antiguo, la misa y procesión de San Isidro a las 12h, una limonada popular a las 13:30, una degustación de comida Rumana (Sarmale-500 raciones a 1€), la celebración del la primera edición del premio Agustín Sánchez Millán de Historia e Identidad Local a las 18h y para finalizar el pasacalles FUNKI SOBRE RUEDAS, de la compañía de los Hermanos Moreno de Córdoba.

En el día de hoy ya no habrá ninguna actividad en el recinto ferial de la calle Alicia Alonso.

 

Escrito por en 15/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario