ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La agrupación ‘Escritores de Rivas’ propone la creación literaria a través de microrrelatos


La asociación culturas ‘Escritores de Rivas’ han convocado un concurso de microrrelatos, bajo el lema ‘Imágenes musicales engarzadas’, que busca promover la creación literaria entre todos los vecinos de la localidad. Los ganadores se darán a conocer el 22 de mayo.

Los trabajos que se presenten, que podrán ser de temática libre, deberán inspirarse en la composición musical de Carl Orff – O Fortuna, de Carmina Burana, según han indicado en un comunicado.

Además, la breve historia debe estar “engarzada” con las tres imágenes que propone la entidad y que se pueden apreciar en la siguiente fotografía:

“Todo ello ha de servir de marco para trazar la trama de la historia”, han sostenido desde la organización.

La extensión máxima de cada texto será de 150 palabras y los escritores de los dos mejores microrrelatos recibirán dos entradas para el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, un diploma, un lote de libros y publicación de la obra en la revista ER.

Escrito por en 15/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario