ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nuevos éxitos a nivel nacional para los Diablillos de Rivas


Podio para el club (Foto del equipo)

El club Diablillos de Rivas ha participado en la Copa del Rey de Triatlón sobre distancia sprint, obteniendo el segundo puesto en la categoría élite femenina y cuarto en la masculina.

El formato de esta competición fue de contrarreloj individual por equipos, con un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

En la categoría élite femenina el equipo estaba conformado por Mabel Gallardo, Paula García, Marina Martínez, Ibone Sánchez, Xisca Tous y Cristina González.

Por su parte, en la categoría élite masculina actuaron Héctor Arévalo, Carlos Galisteo, Daniel González, Ivan Gil, José Angel Hernández e Iván Cáceres.

En la modalidad Open femenina, el equipo B consiguió el primer puesto mientras que en categoría Open masculina los equipos F y B consiguieron el primer y segundo puesto, respectivamente, con una diferencia entre ellos de tan solo 5 segundos, según ha indicado la organización del club en una nota de prensa.

Campeonato de España de Triatlón por relevos

Por otro lado, el equipo ha participado en el Campeonato de España de Triatlón por relevos, consiguiendo el subcampeonato en la categoría élite femenina y el séptimo puesto en la masculina.

En esta competición, cada equipo está compuesto por tres participantes y cada uno de ellos tiene que hacer un triatlón ‘súper-sprint’ consistente en 250 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie antes de dar el relevo a su compañero.

En categoría élite femenina el equipo estaba formado por Xisca Tous, Paula García e Ibone Sánchez; mientras que en la masculina participaron Héctor Arévalo, Carlos Galisteo e Iván Gil.

En la Open femenina, el equipo B consiguió el primer puesto mientras que en categoría Open masculina se consiguió el primer y tercer puesto por parte de los equipos B y C, respectivamente, han concluido.

Escrito por en 16/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.