ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP califica a las fiestas de Rivas de “parque temático de la izquierda”


El PP denuncia que la bandera de España fue arrancada de su caseta (Foto del partido)

El PP de Rivas ha hecho balance de las fiestas locales celebradas el pasado fin de semana, a las que ha calificado como “parque temático de la izquierda que ha pasado con más pena que gloria”.

También han ensalzado que la caseta del PP sirvió como “punto de encuentro” para afiliados, amigos y votantes del partido, en el que los “amigos y compañeros” de la formación charlaron y “expusieron sus ideas, dudas y quejas”.

Además, han concretado que el viernes se celebró el “Día del afiliado” con la compañía de las Nuevas Generaciones (NNGG) de distintas poblaciones de Madrid y la asistencia del secretario de grandes municipios, Pablo Rodríguez Sardinero, y la presidenta de NNGG Madrid, Ana Isabel Pérez.

“En este momento tan difícil para nuestro partido, debemos estar más unidos que nunca y demostrar a todos los ciudadanos que la mayoría de los políticos y de las personas que conformamos el verdadero PP somos gente trabajadora y honesta”, manifestó el secretario general del PP en Rivasm José Antonio Riber, también portavoz del grupo municipal, en su charla con los vecinos que hasta allí se acercaron.

Conflicto con las banderas

Desde el PP han denunciado que, “siguiendo la tradición”, las banderas de España de la caseta del PP fueron “arrancadas” dos noches consecutivas. “La falta de respeto a quien piensa diferente al régimen establecido en Rivas queda patente en las fiestas año tras año”, han apostillado desde la formación.

En esta línea, han abundado que “cabe pensar que la tradicional fiesta del PC que se celebraba en la Casa de Campo, ahora se ha trasladado a Rivas, de entre todas las casetas se encontraban representados: Rivas Puede, CEAE Sindicato de Estudiantes, Somos Rivas, Corriente Roja y PCE Rivas, así como asociaciones claramente afines. Convirtiendo así las fiestas populares de Rivas Vaciamadrid en el p’arque temático de la izquierda'”, han zanjado.

Escrito por en 18/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario