ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge un concierto en beneficio de la Aecc


Rivas se prepara para acoger este sábado el sábado VII Concierto Benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo el lema “1 globo, 2 globos, 3 globos”.

La cita servirá también para celebrar el centenario del nacimiento de la poesisa madrileña Gloria Fuertes, según ha señalado la organización en un comunicado.

El concierto, presentado por la Escuela Municipal de Música, se mantendrá a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Pilar Bardem, con entradas a cinco euros.

La recaudación se destinará programas que promueven la investigación del cáncer y la atención psicológica a enfermos y familiares.

Por otro lado, la organización ha creado una ‘fila cero’ dirigida a aquellas personas que no puedan acudir, pero estén interesadas en hacer alguna aportación económica. El número bancario es el siguiente: ES13 0049 1892 62 2310205535.

En el concierto participarán los coros de la escuela (Ars moderno, Atlas y Saltarello), además del ‘Cuarteto contratiempo’ (formado por Carlos Márquez, Daniel Centeno, Ricardo Maestre, Fernando Alonso y Pablo Quero).

También se contará con la colaboración especial de Santa Egido, las voces en off de Ana Carril e Íñigo Asiain y la dirección musical y coordinación de Txema Cariñena.

Escrito por en 19/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario