ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis termina su pretemporada con pleno de victorias


Venció (70-41) en su último partido amistoso, jugado ayer, 4 de octubre, en el Cerro del Telégrafo contra el Caja Rural Tintos de Toro. El partido registró una abrumadora superioridad de las ripenses y no tuvo más historia que la que cada entrenador pudo sacar en forma de ensayos tácticos. Kourtney Treffers, la jovencísima número 8 del Rivas Ecópolis, se lesionó en un tobillo aunque los informes médicos ven probable una recuperación a tiempo para participar en la Supercopa, el próximo domingo en Salamanca. El club pone un autobús para ir a la capital charra, viaje en el cual es posible inscribirse hasta el viernes 7 de octubre.

El partido dejó ver las grandes distancias que en este momento separan técnica y físicamente a los dos equipos, que se verán las caras en Liga Femenina tras el ascenso de las zamoranas a la máxima categoría del baloncesto femenino en España. El Caja Rural Tintos de Toro, sin embargo, había dado una relativa sorpresa pocos días antes, al imponerse al Perfumerías Avenida en la cancha de éste, en partido amistoso.

Del juego del Rivas Ecópolis hay que destacar a su pareja de interiores, Nicholls y Sliskovic, que acabaron como máximas anotadoras del partido, con 16 puntos cada una. Valdemoro volvió a jugar, si bien en esta ocasión se prodigó menos con la canasta (5 puntos). Vega Gimeno anotó 9 tantos e incluso las más jóvenes probaron el aro rival (Lizarazu, 2 puntos, Justel, 4 y Treffers, 4).

Treffers se golpeó el tobillo izquierdo en el último cuarto del partido, a consecuencia de lo cual sufrió un esguince que los servicios médicos del club caracterizan como “de grado uno o dos”. Un esguince de grado uno podría significar una casi segura recuperación para el domingo, mientras que el de grado dos lo dejaría más en duda. La joven ala-pivot holandesa, de dieciséis años, ha estado jugando minutos en casi todos los partidos del Rivas Ecópolis durante la pretemporada y parece una de las apuestas más firmes a medio plazo del entrenador, Miguel Méndez.

El club pondrá un autobús para acudir a Salamanca

Por otra parte, el Rivas Ecópolis pondrá un autobús para quienes quieran acudir a Salamanca el próximo domingo, 9 de octubre, para ver el partido de Supercopa que a las 18:00 horas disputarán en el pabellón Würzburg de la capital charra el Perfumerías Avenida, campeón de Liga, y el Rivas Ecópolis, campeón de Copa de la Reina. El viaje en el autobús incluye una entrada para ver el encuentro, y el precio es de 20 euros para no abonados y gratuito para abonados. Quedan plazas libres, según informa el club esta misma mañana, y las/os interesados pueden inscribirse hasta el viernes por la mañana en las oficinas del club, en el pabellón Cerro del Telégrafo.

 

Escrito por en 05/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.