ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“Al Calor de Lorca”, un homenaje del Coro de Rivas al poeta


Un momento de la actuación de Begoña Castro

Lleno total en el Bardem anoche para ver el concierto homenaje que el Coro de Rivas ofreció al poeta Federico García Lorca bajo el título “Al calor de Lorca”.

La obra está dirigida por Rodrigo Guerrero y está protagonizada por los coros infantiles del colegio José del Hierro y del C.P. Jarama, las voces de las sopranos Laura Fernández y Juana Molinero, y el baile de Begoña Castro.

También fue destacada la colaboración del pianista Alexandre Alcántara y el guitarrista Sergio González Martínez.

Consulta la galería de imágenes (Fotos Kike Ayala)

El evento, sencillo pero emotivo, evocó la poesía de un Lorca que siempre quiso ser músico pero que abandonó el piano por la poesía. Y así se transmitió con las letras de los conocidos temas como “Sorpresa”, “Cien Jinetes Enlutados”, Romande de la Luna” o “Los Cuatro Muleros” interpretados por las magistrales voces de las sopranos y los coros.

El concierto terminó con una entrega de ramos de flores de agradecimiento a los colaboradores del concierto y la interpretación de los temas “Nocturnos por la ventana” y “Ojos Traidores” por el Coro de Rivas y los Coros Infantiles.

 

Escrito por en 28/05/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.