ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tomás Gómez denuncia en Rivas el desmantelamiento del Estado del bienestar por parte de Esperanza Aguirre


El secretario general del Partido Socialista Madrileño (PSM) ha visitado esta mañana Rivas y se ha reunido con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, con el cual ha coincidido en la crítica a las políticas seguidas por el gobierno del PP en la Comunidad en materia de Educación. Gómez ha suscrito también las posiciones del PSOE local ante temas como la insuficiencia de horarios y tarifas del Metro en Rivas, el perfil del nuevo Centro de Salud que se ha empezado a construir y la oposición a la Planta de Tratamiento de Residuos cuya posible construcción se investiga desde hace unos meses.

Tras la reunión entre Tomás Gómez y el secretario general del PSOE local, Guillermo Magadán, amos han ofrecido unarueda de prensa en la que el dirigente socialista ripense ha manifestado que entre los problemas que más le preocupan de Rivas están “el deterioro de la calidad de la educación y de la sanidad pública, provocada por los recortes del Gobierno del PP”, así como “la falta de toma de medidas por parte del gobierno de IU en la coyuntura económica actual” y su posible efecto de que “se acaben poniendo en riesgo los servicios públicos que ahora disfrutan los ciudadanos de Rivas”. También ha tenido Magadán un recuerdo para la Planta de Tratamiento de Residuos que tanto atrajo la atención de los partidos en los meses de abril y mayo pasados, manifestando su oposición a la misma.

Por su parte, Gómez ha ratificado los puntos de vista del PSOE local y ha añadido su preocupación por temas como la situación tarifaria y de horarios del Metro a su paso por Rivas, observando que “el horario y las tarifas no son las que corresponden a una ciudad como la nuestra” y recordando “las propuestas reiteradas que está haciendo el PSOE al gobierno regional sobre la reestructuración tarifaria y horaria que exige la nueva dinámica de movilidad en la Comunidad”. El dirigente regional socialista se ha referido también a la situación de la Cañada Real, asegurando que “el problema de la Cañada Real no sólo no lo ha solucionado el Gobierno del PP, sino que ahora es mucho más grave que antes”.

Escrito por en 05/10/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.