ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas convoca su segunda edición de la tapa gastronómica


Rivas ha convocado la segunda edición de su ruta gastronómica, que este año se celebrará del 8 al 11 de junio y que invita a la ciudadanía a degustar los canapés elaborados por 30 establecimientos hosteleros bajo la temática de “tapas de libro”.

Tras una primera edición que reunió a 4.000 personas que saborearon más de 18.000 canapés, el Consistorio y la patronal de Rivas ha convocado esta nueva cita, en la que los asistentes podrán probar innovadores platos como el “marinero en tierra”, “el vegano entre el centeno”, “cañas y barro” o “rebelión en la granja”.

Con todo ello, el propósito es dar a conocer los sabores que se esconden tras los fogones de la hostelería ripense, que competirán en creatividad y diseño.

Los restaurantes y bares participantes presentarán un canapé a concurso, siendo el público consumidor quien decidirá el aperitivo ganador, aunque para poder emitir un voto se deben consumir, al menos, cinco tapas diferentes, según ha apuntado el Consistorio en una nota.

En concreto, cada comensal recibirá uno de los 10.000 ruteros que se han impreso, que podrán sellar cada vez que consuma una tapa en un establecimiento y, una vez alcanzado el mínimo de cinco consumiciones, podrán depositar su voto en cualquiera de las urnas habilitadas en cada establecimiento.

Los clientes que participen emitiendo sus votos y los restaurantes adheridos a la campaña entrarán en el sorteo de premios, han añadido desde el Consistorio.

Escrito por en 05/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.